TODOS LOS EVENTOS HAN SIDO CANCELADOS

INSCRIPCIÓN A LOS CAMPUS ATTACK

PASO 1

Selecciona Campus

Selecciona Modalidad

Selecciona Modalidad

Selecciona Modalidad

A tener en cuenta: Los precios que se muestran en el campo modalidad deberían coincidir con los precios establecidos en la sección Attack de esta web. No obstante, en caso de error los precios que prevalencen son los que se pueden consultar en la sección Attack correspondiente.

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE LOS PAGOS
El último día para confirmar la reserva en Sevilla es el Miércoles 1 de Junio. Los pagos para confirmar plaza en Gran Canaria tienen como último día el 30 de Junio. Las plazas no abonadas en fechas, se liberaran y se dará paso a los jugadores en lista de espera.

PASO 2

Datos personales

Nombre *

Apellidos *

Fecha de Nacimiento *

Sexo *

Email *

Teléfono/Móvil *

Nacionalidad

Dirección

Calle *

Localidad *

Código postal *

País *

PASO 3

Conctacto

Nombre del padre, madre o tutor del jugador *

Teléfono/Móvil del padre, madre o tutor del jugador *

Email del padre, madre o tutor del jugador *


Club de balocesto

Altura (cm)

Peso (kg)

Talla

PASO 4

Observaciones

Alergias/Lesiones

  • En caso de cancelación, lesión o pérdida de vuelos del jugador o jugadora la empresa no devolverá las cantidades abonadas debido a las obligaciones de pago anticipadas de la empresa.
  • La indisciplina y el mal comportamiento pueden ser motivo de expulsión sin derecho a devolución de las cantidades abonadas.
  • El jugador/a, y en su caso sus padres o tutores legales, prestan el consentimiento para que Campus Attack pueda realizar fotos y vídeos durante la estancia en el campus. Así mismo, autorizan a usar estas fotos y vídeos para futuras promociones del campus así como publicar este material en las distintas redes sociales y en su página web.
  • Las plazas son limitadas por lo que la empresa se reserva el derecho de admisión.
  • Los gastos de desplazamientos no están incluidos.
  • Debes hacer ingreso, en función de la modalidad y forma de pago elegida, en la cuenta IBAN ES33 0128 0802 11 01000 17992 y enviarnos justificante al correo hpsport@hpsport.es, para asegurar la plaza. ¡Recuerda! ninguna inscripción es válida si no se acompaña del justificante del pago.

*Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad